13 marzo de 2023

Nuevo WiFi 6 Mesh TP-Link AX1800 a disposición de los clientes de Adamo Wholesale

Adamo Wholesale en colaboración con TP-Link Aginet introduce un nuevo equipo WiFi 6 Mesh para todos sus clientes

WiFi 6 Mesh es un sistema wifi de doble banda de hasta 1800Mbps que ofrece cobertura sin interrupciones en todos los rincones del hogar

El número de dispositivos conectados en un hogar no deja de crecer. Donde antes había un ordenador o un teléfono móvil ahora hay varios ordenadores, tablets, televisiones, teléfonos móviles, relojes e incluso electrodomésticos usando la misma red

Todo ello hace que un solo router no sea capaz de dar la cobertura y señal necesarias para la conectividad de tantos dispositivos. Una de las mejores soluciones para ello son los sistemas de wifi mesh, también conocidos como redes de malla.

Este tipo de sistema wifi crea una red inalámbrica interconectada entre sí, de ahí su nombre de malla. Cuenta con un router que funciona como estación central. El resto de los dispositivos se comunican con la base (y entre ellos) y amplían el perímetro de cobertura; de esta forma se consigue una única red inalámbrica en toda la zona de cobertura, haciendo que la señal WiFi sea fuerte, estable y sin interrupciones en todos los rincones del hogar.

Desde Adamo Wholesale queremos poner a vuestra disposición este novedoso sistema para que podáis ofrecer a vuestros clientes las mejores soluciones para sus necesidades.

¿En qué se diferencia WiFi 6 Mesh de otros wifis de malla?

 

Si quieres conseguir estos equipos para incluirlos en tu catálogo, consulta el precio en el formulario de petición de equipos. Contacta con tu account manager o llámanos al teléfono de atención 900 651 008  (opc 3).

Más novedades

11 diciembre de 2023

Adamo Wholesale patrocina la 38ª Feria Tecnológica de ACUTEL

El 22 y 23 de noviembre, tuvo lugar la 38ª Feria Tecnológica organizada por la Asociación de Operadores Locales de Telecomunicaciones, ACUTEL. El evento celebrado en su mítico enclave: FERMASA, en Armilla (Granada) donde las 100 empresas expositoras recibieron más de 3000 asistentes.

Leer más >

15 noviembre de 2023

Adamo consigue 34,4 millones para desplegar fibra en zonas rurales gracias al Programa UNICO 2023

Leer más >

Síguenos en LinkedIn

Únete a nuestra red empresarial y no te pierdas nada.

...
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades del sector y
conocer todos nuestros servicios.