28 noviembre de 2022

ACUTEL, creando un futuro digital desde la pluralidad local

La Asociación de Operadores Locales de Telecomunicaciones, ACUTEL, organizaba el pasado 23 y 24 de noviembre la 37ª edición de su Feria Tecnológica. El evento tuvo lugar en el recinto ferial de FERMASA en Armilla (Granada), donde casi un centenar de empresas del sector acudimos para presentar nuestras novedades.

La pluralidad es uno de los ejes fundamentales de esta asociación. Proveedores tecnológicos y operadores locales unidos para recorrer juntos el camino hacia el futuro digital, teniendo en cuenta el papel que cada uno juega en ese objetivo común, y recalcando el papel de los operadores locales.

Tal y como mencionaba Juan Manuel Armario, el presidente de Acutel, su aportación a la lucha contra la brecha digital es indispensable. Como recordó, “son pequeñas y medianas empresas que han llevado la fibra óptica a zonas rurales o barrios que no estuvieron en los planes de las grandes compañías”.

Desde Adamo estuvimos presentes en uno de los stands principales para dar la bienvenida a todos aquellos que pasasteis a saludarnos, y así poder informaros sobre los nuevos servicios de nuestro portfolio. Aquellos que lo hicieron pudieron además participar en nuestra especial ruleta, cargada de regalos.

Por la noche dejamos el recinto ferial atrás para ocupar nuestro papel como patrocinadores en la fiesta oficial de la feria, celebrada en la sala Mae West. Un evento en un tono más distendido donde pudimos estrechar lazos y crear sinergias de futuro.

En el evento nos apoyaban como copatrocinadores los operadores Fibritel, Fibrix, Wiber y Telepalma; que tuvieron su correspondiente espacio de marca en la fiesta. Además, lanzamos una publicación donde recopilamos las acciones de responsabilidad social corporativa y los servicios que llevan a cabo estos operadores, que distribuimos a los asistentes de la fiesta.

Sin duda, uno de los eventos clave del año. Una vez termina solo estamos deseando que llegue el del año siguiente. ¡Muchas gracias a todos los que compartisteis estas jornadas con nosotros! A los que no pudisteis pasaros, ¡os esperamos en nuestro siguiente evento!

Más novedades

17 mayo de 2022

Adamo Wholesale estrena web y perfil en LinkedIn

En Adamo Wholesale estamos de estreno. Renovamos nuestra página web e inauguramos perfil en LinkedIn para poder ofreceros de primera mano toda la información y las últimas novedades del sector. ¿Nos seguimos?

Leer más >

1 junio de 2022

#AOTEC. Conectando personas, mejorando el futuro

El 11 y 12 de mayo tuvo lugar en Málaga la XV edición de la Feria Tecnológica #AOTEC. Una feria que reúne en un solo espacio a los principales actores de tecnología y servicios de telecomunicaciones. Y por supuesto, ¡el equipo de Adamo Wholesale no podía faltar!

Leer más >

Síguenos en LinkedIn

Únete a nuestra red empresarial y no te pierdas nada.

...
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades del sector y
conocer todos nuestros servicios.