El servicio BITSTREAM permite acceso indirecto sobre la red de fibra óptica GPON de Adamo, en el que se ofrece conectividad de nivel 2 de forma segura y transparente, desde el punto de interconexión con el cliente hasta el equipo terminal de red ONT (Optical Network Termination) en el domicilio del cliente final.
Para cada cliente, se identificará uno o varios puntos de interconexión entre la red de Adamo y la red del cliente. Sobre la red de Adamo, se implementará una red privada virtual (VPLS) que interconectará los nodos de interconexión identificados con cada uno de los nodos donde el cliente requiera de servicio para sus clientes finales, de manera que se proporciona al cliente una red privada de nivel 2, donde se garantiza la interconexión de todos sus nodos, así como la seguridad del tráfico en la red.
Posibilidad de conexión en data centers o en sede local de cliente
Calidad de conexión del propio operador local
Flexibilidad y autonomía para ofrecer servicio FTTH a clientes finales
Posibilidad de auto instalación o contratar el servicio a Wholesale
Gestión técnica de los clientes finales por parte del operador (altas, bajas, incidencias...)
Ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolver todas tus dudas y a tomar la mejor decisión para tu negocio. Haz click en el siguiente botón y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades del sector y
conocer todos nuestros servicios.