El servicio Marca Blanca ACS está diseñado para clientes que no dispongan de infraestructuras de telecomunicaciones propias y que deseen ofrecer a sus clientes finales servicios de acceso a Internet (nivel 3), pero que además precisen tener el control sobre la configuración en remoto de los equipos de cliente final.
A través de este modelo de servicio, el operador puede personalizar (a nivel global e individual) la configuración tanto del Wifi como de la telefonía IP y podrá abrir y cerrar puertos de la ONT en remoto a través de un intuitivo panel de control.
Flexibilidad y autonomía para ofrecer servicio FTTH a clientes finales
Servicio de instalación opcional Adamo para comodidad del cliente
Acceso inmediato a Internet a través del acceso nivel 3
Control remoto sobre la ONT del cliente final pudiendo asignar un WIFI global para todos los clientes o de manera individual
Permite configurar telefonía VOIP en remoto
Permite al Operador configurar el SSID del equipo del cliente final
Herramientas de diagnóstico sobre la ONT
Gestión técnica de los clientes finales a través del portal Adamo (altas, bajas, incidencias...)
El cliente es siempre del Operador
Ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolver todas tus dudas y a tomar la mejor decisión para tu negocio. Haz click en el siguiente botón y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades del sector y
conocer todos nuestros servicios.